CMBE es una empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria, que inició su actividad con el suministro de instalaciones y equipos de envase y embalaje, así como otros equipos auxiliares para el sector textil, contando con un equipo comercial y técnico con mas de 20 años de experiencia en estos sectores.

Con motivo de la preocupación medioambiental general que existe actualmente en los países industrializados, CMBE ha ampliado, durante los últimos años su actividad a la importación y distribución de equipos para la recuperación, tratamiento y posterior reutilización de residuos, provenientes de procesos industriales. La finalidad es conseguir el máximo aprovechamiento de estos residuos para su reutilización, o bien la minimización de los mismos para su posterior eliminación, estudiando siempre el conseguir la máxima rentabilidad para las empresas.

Disponemos de agentes comerciales en las principales regiones de España, así como servicio técnico propio para la puesta en marcha de equipos nuevos, y servicio post-venta de mantenimiento.

 

Banco de trabajo
Oficina técnica
Taller

 

Desde Agosto 2007, nos encontramos en unas nuevas instalaciones en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), contando con una superficie de 450 m2 que agrupan:

  • Oficinas
  • Almacén
  • Servicio Técnico
  • Sala de demostraciones

 

Sala de espera
Sala de juntas
Despachos de dirección

 

Oficinas

Almacén

Entrada